Solicitud de Cotización

La solicitud de una cotización no tiene carácter contractual y únicamente proporciona una información que servirá de base para futuros acuerdos comerciales.

Introduzca los datos solicitados y en breve recibirá un presupuesto acorde con sus requerimientos.

Los campos marcados con * deben ser rellenados obligatoriamente.

Contacto



El responsable del tratamiento de sus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid. 
Sus datos se tratarán para (i) la gestión, preparación y envío de su solicitud de cotización de servicios, en base a la propia solicitud y consentimiento que nos ha facilitado a estos efectos  al cursarnos esta solicitud; y (ii) si nos da consentimiento adicional para hacerlo, conservar sus datos de contacto con el fin de contactarle y poderle ofrecer en el futuro nuestros servicios de mantenimiento, así como incluirle en la lista de distribución el envío de nuestra Newsletter Iberia Maintenance con información de la actividad de nuestra división de Mantenimiento y novedades interesantes de nuestro sector.
Los destinatarios de sus datos pueden ser entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.
Puede Usted revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puede conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la política de privacidad